RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

08 diciembre 2009

Asociación de Karate realizó Copa Navidad 2009 en Carabobo

Caracas, 07 Dic. ABN.- La Asociación carabobeña de Karate, conjuntamente con la Asociación Nacional de Karate, realizaron en el Complejo Bicentenario de Naguanagua, estado Carabobo, la tradicional Copa Navidad.

Este certamen cierra el ciclo de las artes marciales en el estado Carabobo, que tomará un receso de dos meses hasta enero cuando arranquen nuevamente con las actividades.

De acuerdo con nota de prensa, el evento estuvo presidido por el Shihan, José Rafael Mendoza, quien agradeció a todos los estados participantes por haber asistido al evento.

La actividad contó con la asistencia de 750 participantes, entre ellos niños, jóvenes y adultos.

La Asociación de Karate del estado Carabobo, presidida por el sensei Ronald Lara continuó en 2009 triunfando en los distintos torneos nacionales, al colocar a la mayor cantidad de carabobeños en las diversas categorías de la selección nacional y sobresalir fuera de la frontera venezolana.

De igual modo, la Asociación Nacional de Karate otorgó ascenso a destacados cinturones negros del estado carabobeño, entre quienes se cuenta: Ángel Vásquez y Manuel Carlos Rodríguez.

Vásquez fue ascendido a Sexto Dan, mientras Rodríguez recibió el Tercer Dan.

También hubo una exhibición de kata (figura) y kumite (combate) con más de 45 experimentados cintas negras que hicieron gala de sus conocimientos en el tatami.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada