RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

29 noviembre 2009

xii copa de españa, Cristina Ferrer, a las puertas del podio.


EIVISSA | C. G. CASUSO La duodécima edición de la Copa de España de kárate dejó ayer un sabor agridulce para la ibicenca Cristina Ferrer, que se quedó a las puertas de las medallas, pero finalmente sólo pudo quedar en la cuarta posición dentro de la modalidad de kumite femenino en la categoría open.
Ferrer se quedó con la miel en los labios en las semifinales, donde perdió en un combate muy igualado ante la canaria Carmen Vicente, que, a la postre, se proclamó campeona del torneo. La karateca del Samyd Space consiguió acabar el combate en empate, pero la decisión de los árbitros dio la victoria a Vicente por 3-1.
Sin embargo, Cristina Ferrer tuvo una nueva opción de luchar por el podio en la pelea por el bronce que dirimió con una ´vieja´ conocida, la eslovaca Eva Medvedova, quien le apartó hace dos años de conseguir una medalla en la pasada Copa de España celebrada en el pabellón municipal de Santa Eulària. La campeona ibicenca tuvo ayer la oportunidad de resarcirse de su última derrota, pero, de nuevo, su rival volvió a ser su ´verdugo´.
Con anterioridad, la karateca del Samyd Space se impuso a una representante de Chile en primera ronda y, posteriormente, a una contrincante de México.

«Me faltó suerte»
Al finalizar la Copa de España en Tenerife, Cristina Ferrer reconoció que no tuvo la suerte de cara: «Tuve la victoria en mis manos frente a Carmen Vicente y, sin embargo, una decisión arbitral me dejó fuera en la lucha por el oro. Después pudo ganar el bronce, pero cometí una serie de errores que me dejaron sin la medalla». «Además, –prosiguió Ferrer– tengo un poco de rabia porque he vuelto a perder contra la que me venció en la Copa de España 2007», concluyó la karateca pitiusa.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada