RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 noviembre 2009

Vizuete, Fuente y Rodríguez, convocados para el Europeo sub'22 de diciembre en Lituania

Jagoba Vizuete, Ainara Fuente y Maite Rodríguez, del gimnasio Fitness Gasteiz, fueron seleccionados el pasado fin de semana en Valencia para formar parte del combinado español que participará en el campeonato de Europa de karate 'shinkyokushin'. El torneo se celebrará en Lituania a partir del 5 de diciembre.
La selección estará compuesta por seis karatekas, con lo que la escuela de karate Fitness Gasteiz aportará el cincuenta por ciento del combinado nacional, demostrando el excelente estado de salud de este deporte en Álava.
Esta primera edición del Europeo estará plagada de incógnitas. De todos modos, las aspiraciones son máximas, ya que Ainara Fuente es campeona de Europa junior; Jagoba Vizuete es varias veces campeón de España sub'22 y Maite Rodríguez ya ha participado en Campeonatos de Europa absolutos.
La preparación parece ir por buen camino, según la imagen mostrada por los luchadores en las exigentes pruebas físicas y técnicas realizadas en la preselección que tuvo lugar la semana pasada en Valencia.
Fuente: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada