RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 noviembre 2009

Triunfos en la Copa Akamine

La Asociación Cuyana de Karate Ken Shin Kan, estuvo presente en una nueva edición de la Copa Akamine en Santiago de Chile, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Santiago (Usach). En dicha competencia participaron unos 300 competidores del país anfitrión, y se desarrolló en dos jornadas.

La delegación argentina estuvo compuesta por 7 atletas de Mendoza y 4 de San Juan; siendo la actuación de éstos por demás sobresaliente, ya que todos subieron al podio en su categoría.
Este torneo, uno de los más importantes de Chile, se encuentra en el calendario de la Federación Chilena de Karate y se realiza anualmente. En él participan competidores que integran el seleccionado nacional de Chile.

Del equipo argentino sobresalió Daiana Anguita, que participó en la categoría de 8 a 10 años, y obtuvo oro en kata y kumite, y Emanuel Bianchini, que ganó oro en la categoría de combate individual imponiéndose a 16 competidores y además ganó por segundo año consecutivo en combate por equipos la tan preciada Copa Akamine. Este trofeo se disputa todos los años y lleva el nombre del creador de la Escuela Ken Shin Kan.

El balance final fue: 5 oros 4 platas y 6 bronces. La delegación Mendocina agradeció a las autoridades del Club Guaymallén por el apoyo a esta disciplina ya que los campeones hacen sus prácticas en las instalaciones del club.

Fuente: http://www.losandes.com.ar

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada