RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 noviembre 2009

Tres hermanos de Avellaneda se destacaron en el Sudamericano de Karate


Uno de los principales torneos de América del Sur.En el mes de octubre se llevó a cabo el Vº Campeonato Sudamericano de Karate Do Shotokan, en el Microestadio Ciudad Universitaria de Capital Federal, organizado por la Asociación Escuelas Shotokan de Karate Argentina y auspiciado por la Confederación Argentina de Karate.

Es uno de los principales torneos donde participan equipos de casi todos los países de América del Sur, pertenecientes al estilo de Karate de la Japan Karate Association (JKA).

Los tres participantes que representaron a la Argentina son hermanos y viven en Avellaneda. Una de ellas Paula D’Atri, quien obtuvo el 1er puesto en Kata (figuras) y también en Kumite (pelea), en la categoría 13 años.

Los otros dos competidores, los mellizos Guillermo y Alejandro D’Atri, obtuvieron el 2do y 4to puesto respectivamente en la categoría 16 años en Kata.

«Es meritorio destacar el esfuerzo realizado por todos los profesores a nivel de zona sur: Jorge Stragia, del club Independiente, institución donde practican los chicos ganadores de Avellaneda, y también del Profesor Ricardo Vonordhein de Bernal, quien siempre colaboró en el entrenamiento de ellos, junto con Hirai Manabu, Director Técnico de las escuelas de Gran Buenos Aires, residente en Moreno» - explicaron los padres de los competidores.


Los mellizos Guillermo y Alejandro D’Atri de 16 años, practican Karate desde los 5 años iniciándose en la Asociación Cristiana de Jóvenes, pasando luego al Club Sarmiento, ambas instituciones de Sarandí.

Con respecto a Paula D’Atri, comenzó en el año 2005 a competir en torneos nacionales, donde siempre se destacó al igual que sus hermanos.

«Como papás estamos muy agradecidos al mundo del Karate, por sus enseñanzas, donde prima la perfección del carácter, el respeto al otro, la honestidad, la defensa de la verdad con uno mismo, el espíritu de perseverancia y esfuerzo, el respeto a los demás, a ser más humilde y desarrollar el autocontrol» - concluyen los orgullosos padres, quienes además destacan que sus tres hijos son muy buenos estudiantes.

Fuente: http://www.laciudadavellaneda.com.ar

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada