RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 noviembre 2009

Son una familia de cuidado


NUEVO LAREDO.- Son tres hermanos y un primo que tienen algo en común, estudian artes marciales en la escuela Karate Do Dragon Club de Shoto Kan.

Es algo que toman muy en serio, pues recientemente acudieron a foguearse al torneo abierto del profe Juan de la Rosa donde alcanzaron buenos lugares tanto en la modalidad de combate como en formas.

Clarissa, Melissa y Bruce Díaz son los tres hermanos y su primo Alfredo López quienes practican este rudo deporte.

Empezando con la Clari quien entro en la categoría 14-15 años principiante, gano un segundo en kata y un primero en kumite.

Luego la Meli de la división 8-9 años regreso con un segundo en kumite y el más pequeño de esta ya dinastía de las artes marciales, Bruce consiguió un segundo en pelea 6-7 años principiantes.

El primo de ellos Alfredio López alcanzo un segundo en kata y primero en kumite en adultos intermedios.

Su compañero Cristian Anaya no se queda tras y también le esta echando los kilos consiguiendo un segundo en kata y primero en kumite categoría de 12-13 principiantes.

Herencia de familia


El profesor Fernando Diaz es el profesor de estos alumnos, es padre de los tres Díaz y tío de Alfredo, pero eso si, a la hora de dar las clases eso queda atrás y su sangre es tratada como igual.

"A la hora de entrenar todos son tratados de igual forma, no tenemos preferencias, los resultados de se reflejan en los torneos" dijo el cinta negra.

La academia Dragon´s Club se ubica en Venezuela cuadra 53 donde se entrena lunes, miércoles y viernes a partir de las 5:00 de la tarde.

Resultados del Torneo

Nombre Categoría Resultados

Bruce Díaz 6-7 años principiante Segundo kumite

Melissa Díaz 8-9 '''' Segundo kumite

Clarissa Díaz 14-15 principiante Primero kata y kumite

Cristian Anaya 12-13 princ. Segundo kata y 1er. kumite

Alfredo López adultos intermedios Segundo kata y 1er.kumite

Fuente: http://www.elmanana.com.mx

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada