RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 noviembre 2009

Sergio Urdiales se proclama campeón de Andalucía sub 21


El pasado 8 de noviembre se celebró en Málaga el campeonato de Andalucía de karate en categorías cadete, junior y sub 21 en el que los dos representantes del club Shotokan de Frigliana, Sergio Urdiales y Alejandro Muñoz obtuvieron unos magníficos resultados. Sergio, que compitió en kumite categoría sub21 de menos de 68 kilos, se proclamó campeón y Alejandro se quedó a un paso, consiguiendo el subcampeonato en kumite categoría junior de menos de 68 kilos.

Cabe destacar la sensacional actuación de todos los integrantes de la Asociación Karate Axarquía (AKA) que participaron en este campeonato de Andalucía ya que de diez competidores que fueron, ocho consiguieron subir al pódium. Entre estos buenos resultados, destacan los primeros puestos conseguidos por Andrea Ruiz (PD.Torrox) en kumite categoría cadete de menos de 54 kilos y por Miguel Ángel Atencia (Gimnasio Nerja) en kumite sub 21 de más de 78 kilos.

El director técnico de la AKA, Juan Gallardo, manifestó su alegría ante los buenos resultados obtenidos que “demuestran el buen trabajo que se esta realizando en la asociación y que queda patente con los buenos resultados que se están consiguiendo”.

Fuente: http://www.noticiasfrigiliana.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada