RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 noviembre 2009

Se alistan karatecas mexicanos para Mundial Juvenil en Marruecos

Con el objetivo de foguearse y formar parte de la selección mayor, un grupo de karatecas juveniles, entre ellos Lumman Castro y Daniel Carrillo, se alistan para asistir al Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará en Marruecos.

Los karatecas están concentrados en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) de esta capital, y están motivados para asistir a la primera competencia de este año en donde esperan llegar a las finales.

El Campeonato Mundial Juvenil y Cadetes se realizará del 12 al 15 de noviembre en Rabat, Marruecos.

La michoacana Lumman Castro, quien tiene 19 años de edad, dijo que estar en este Mundial es un sueño, ya que desde su ingreso a este deporte siempre tuvo el objetivo de representar a México en una contienda de este tipo.

Y es que luego del Mundial en Marruecos, los seleccionados estarán en un campamento en Madrid, España, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico en el 2010.

Además de Castro, figuran los bajacalifornianos Daniel Carrillo, Diego Rodríguez, Jaime Anaya y Sofía Vizcarra, quienes se han esforzado para realizar una buena competencia en Rabat.

De manera conjunta con el mundial, se realizará también una competencia alusiva a la primera Copa "Sub-21", en la que participarán competidores dentro de esta categoría en el Complejo Deportivo "Prince Moulay Abdellah".

Fuente: http://espanol.news.yahoo.com/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada