RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 noviembre 2009

Sa Pedrera corona a siete nuevos campeones ibicencos


SANT ANTONI | REDACCIÓN/S. M. C. Un total de siete ibicencos se proclamaron ayer campeones de Balears en el campeonato autonómico cadete-júnior y sub 21 disputado en el polideportivo de Sa Pedrera, en Sant Antoni. Además, los karatecas pitiusos coparon las posiciones de cuatro podios, dos en kata y otros tantos en kumite.

En cuanto a los triunfos de la tarde de ayer en el autonómico, en categoría femenina, Alba Cosano (kata cadete), María Prats (kata júnior), Dora Córdoba (kumite femenina), y en la masculina, Pepe Roig (kata cadete), Francisco Escandell (kumite cadete), Jaume Escandell (kumite júnior) y Toni Prats (kumite sub 21), se adjudicaron el título de campeones en sus respectivas edades. Además, el éxito de la representación pitiusa se vio reflejado en cuatro de los catorce donde hubo presencia de karatecas locales. En concreto, a Prats la acompañaron en el podio de kata júnior femenino Dora Córdoba y Nerea Paños y a Pepe Roig, Francisco Escandell y Jordi Vives y David Costa, en kata cadete masculina. En kumite, subieron a los cajones cadete -57 kilos junto a Escandell, Josep Yern y David Costa. En el podio de kumite femenino júnior, Córdoba contó con la compañía de Nerea Paños y Eva María Planells.

Según fuentes del Samyd Ibiza, los resultados fueron buenos «a pesar de la ausencia de Víctor Aranguren y Pedro Román, concentrados con la selección de cara al campeonato del mundo que se disputa la próxima semana».

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada