RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 noviembre 2009

Regresa Anaya con Bronce de copa Mudial de Marruecos

Jaime Anaya le volvió a dar a Baja California otro motivo de orgullo pues se convirtió en el primer karateca mexicano en regresar con una medalla de una copa mundial juvenil que organizó la Federación Internacional de Karate.

Anaya fue a Marruecos a participar en la Copa Mundial y terminó en tercer lugar en la modalidad de kata al derrotar a un oponente coreano.

“Jaime regresará hasta el fin de semana acá a Tijuana, le costó mucho trabajo colgarse la medalla, ya que debido a que ha intentado mantener el peso de 52 kilos, la preparación fue distinta y por lo mismo es que el esfuerzo fue mayor, pero al final muy orgullosos del logro deportivo”, señaló Laura Anaya, madre del artemarcialista.

La Copa Mundial se desarrolló en Rabat, Marruecos y el karateca formó parte de una delegación que conformaron 12 artemarcialistas, de los que cuatro también son de Baja California.

Previo a su participación en la copa mundial ganó en kata y kumite la olimpiada nacional, mientras que en el panamericano regresó con plata en ambas modalidades.

Fuente: http://www.frontera.info

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada