RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 noviembre 2009

PEPE CARBONELL LOGRA EL BRONCE EN LA XII COPA DE ESPAÑA INTERNACIONAL.



Con una amplia participación de las comunidades autónomas españolas más las selecciones nacionales de diez países invitados: EE. UU., México, República Dominicana, Eslovaquia, Francia, Inglaterra, Portugal, Andorra, Venezuela y Chile han finalizado la XII Copa de España Internacional de Karate, que se celebró ayer en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.
El nivel aportado por los karatekas ha sido muy alto tanto en kata como en kumite. El alumno del Club Deportivo Salesiano S. Antonio Abad representante de la Federación Valenciana Pepe Carbonell ha realizado un excelente campeonato, logrando colocarse entre los mejores al conseguir la medalla de bronce.
Comenzaba el campeonato enfrentándose en segunda ronda al representante venezolano que realizó el kata Seinchin ante Kanku-Dai ganando por 4-1. En tercera ronda realizó el kata Unsu frente al representante andaluz Damián Quintero que realizó una excelente demostración del kata Annan y le vencia 5-0.
Ya en la repesca se enfrentó al balear Xavi Espadas ambos con el kata Gojushijo-sho venciendo por 5-0. En la confrontación por el bronce vencía por 3-2 al madrileño Fran Salazar que realizó Chatanyara no Kushanku frente al kata Gankaku al que Pepe le imprimió un gran riesgo en su ejecución en los movimientos de dificultad, viéndose recompensado con esta victoria que refrenda su proyección en esta recién estrenada categoría.

http://www.salesianos.edu/valencia.sanantonioabad.karate/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada