RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 noviembre 2009

Parten felinos a Panamericano de Karate


San Nicolas,NL.- Una delegación de 10 personas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) partió a República Dominicana para intervenir en el Primer Campeonato Panamericano de Karate del 19 al 22 del presente mes.

De la mano de los entrenadores Sara Bermea Gómez y Jesús Roberto Rodríguez Tamez, el equipo Tigres en la base de la Selección Nacional, ya que además de ellos van tres elementos del Tecnológico de Sonora.

Los competidores de Tigres son Lorena Mendoza en la categoría de 55 kilos y Silvia Mabel Cárdenas en la de 61 y también estará en kata.

Por los varones acuden Manuel Araujo en los 60 kilos, Gerardo Ruiz en los 75, Arturo Ramírez en los 84, Homero Morales en Combate por equipos y Abraham Briseño en kata.

Además se une a la delegación Alberto Rodríguez Medina, sub coordinador de karate en la DGD de la UANL, en su calidad de árbitro.

REGRESA

Quien regresó a la UANL es Alexei Alejandro Reyes Pérez, quien participó en la categoría de menos de 68 kilos en Rabat, Marruecos en el Sexto Mundial Juvenil de Karate.

El Estudiante de Leyes llegó hasta los cuartos de final y es parte del equipo Tigres que maneja Jesús Rodríguez.

Fuente: http://www.mnoticias.com.mx

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada