RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 noviembre 2009

Moreno es el nuevo presidente de la Federación Iberoamericana


El dirigente deportivo rodense Antonio Moreno ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación Iberoamericana de Kárate. Hay que recordar que el rodense también preside la Federación Español y ahora se hará cargo de esta disciplina deportiva en todos los países de habla hispana, además de Brasil y Portugal
Este miércoles se hizo oficial el nombramiento del rodense Antonio Moreno Marqueño como presidente de la Federación Iberoamericana de Karate, decisión adoptada en Asamblea celebrada en Rabat (Marruecos), donde en estos días se celebra el Campeonato del Mundo de Karate.
Una noticia que en el seno del Ayuntamiento de La Roda ha sido muy bien acogida. alcalde y concejal de Deportes, Vicente Aroca y Eduardo Sánchez, respectivamente, se ponían en contacto vía teléfono, para trasladarle personalmente su felicitación y parabienes en esta nueva andadura, en la que vuelve a marcar un nuevo hito histórico en el mundo del deporte local, superándose a sí mismo en cada paso que da. Este cargo se suma a su reciente nombramiento como miembro de la Comisión de Becas del Comité Olímpico Español; responsabilidad que llegaba después de haber sido elegido presidente de la Federación Española de Karate. Una trayectoria fulgurante que tuvo como punto de partida su etapa de presidente de CLM de Karate.
Seriedad
Una vez más, su buen hacer y seriedad en el trabajo le han llevado a sobrepasar las fronteras nacionales en sus responsabilidades dentro del mundo del Karate. Ahora, además de España, quedan a su cargo todos los países de habla hispana, además de Brasil y Portugal. Según comentaba Antonio Moreno desde Marruecos, «aún no me lo creo, pero es para mí un orgullo haber contado con el apoyo unánime de la asamblea reunida con motivo del Campeonato del Mundo». Un espaldarazo a su persona para afrontar «un reto más en mi trayectoria profesional», que conllevará muchas más responsabilidades y que le mantendrá prácticamente subido en un avión, a caballo entre España y América. Esfuerzo que se ve recompensado por «la inmensa confianza depositada en mi persona y que desde aquí ya agradezco, esperando saber estar a la altura de las circunstancias». Por el momento, dice necesitar tiempo «para asimilarlo, porque creo que esto es lo máximo a lo que puedo aspirar; nunca creí poder llegar hasta aquí».

Fuente: http://www.laverdad.es/albacete

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de su buen hacer está por dmostrar, tanto en la Iberoamericana como en la Española. En la castelana Manchega no se que hizo, pues no es una fedración de peso en el ámbito Nacional

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada