RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 noviembre 2009

Más de 20 países en el mundial de Karate WUKO en la UAG


Guadalajara, El día de ayer arrancó en nuestra ciudad el Tercer Campeonato Mundial de Karate WUKO, teniendo como sede el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

En este campeonato mundial, ayer, en lo que fue el primer día del evento, también se llevaron a cabo las eliminatorias infantiles y juveniles de cara al próximo campeonato del orbe de las categorías antes mencionadas, el cual se llevará a cabo en Argentina el año siguiente.


Las categorías infantiles y juveniles entraron en acción desde temprana hora, con el firme objetivo de conseguir su calificación al próximo mundial. Por eso, el Gimnasio de la UAG vivió desde poco antes de las 10:00 de la mañana un ambiente colorido, el cual se incrementó una vez que los karatekas comenzaron sus respectivos comba tes, primero con la técnica de la Kata y posteriormente con la de Kumite. Entre los competidores más destacados estuvieron Osiris Prado, Kevin García, Elizabeth Mendoza, César León, entre otros, que ya fuera en Kata o Kumite, lograron subirse al podio.

Por otro lado, ayer, mientras se llevaban a cabo las eliminatorias infantiles y juveniles, en Único Patria se realizó también un seminario de jueces internacionales, y ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se reunieron en un congreso los presidentes de las 18 federaciones participantes, finalizando el primer día de actividades con un paseo al H. Ayuntamiento de Tlaquepaque, en donde disfrutaron de un coctel y de una visita al Parián. En el evento estuvo presente Víctor Manuel Enríquez, presidente WUKO de México y Norteamérica, así como también entrenador general de Karate de la Universidad Nacional Autónoma de México. Hoy entrarán en acción las categorías de adultos y veteranos, arrancando así, de manera oficial, el Tercer Mundial de Karate WUKO.

Fuente: http://www.cartelesdecomitan.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada