RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

01 noviembre 2009

Lumman Castro, al campeonato mundial de Marruecos


Este viernes fue abanderada Lumman Castro Delgado, karateca michoacana, quien formará parte de la delegación mexicana que participará en el Campeonato Mundial de este deporte a realizarse en Marruecos del 14 al 18 de noviembre.

La bandera del estado de Michoacán fue otorgada por la directora de CECUFID, Laura Peña Medina, a la deportista para que porte el lábaro con orgullo; máxime si obtiene un buen lugar, por lo que le fue deseado éxito en esta competencia a la que participará en la categoría de 18 a 20 años y menos de 53 kilos.

Castro Delgado, estuvo acompañada por su entrenador Hugo Barojas, quien comentó que es la tercera michoacana que llega a un mundial, previamente Alejandra Torres Arreola en 1993 logró medalla de bronce en Hungría y Gabriela Martínez Flores, se ubicó entre las ocho mejores del mundo en 1999 en la competencia desarrollada en Bélgica.

Esta deportista partirá el próximo 9 de noviembre rumbo a España, donde entrenará con la selección española hasta el día 14 y de allí, se dirigirá a Marruecos para representar al país en el Campeonato Mundial de Karate Do. Tanto la directora de CECUFID como su entrenador, coincidieron en desearle éxito durante su participación.

Cabe hacer mención que a su regreso, el día 20 de noviembre Lumman Castro recibirá de manos del gobernador del estado el Premio Estatal del Deporte.

Fuente: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada