RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 noviembre 2009

Los Arenas miran al Mundial


Mañana jueves comienza en la ciudad marroquí de Rabat el VI campeonato del mundo cadete y junior de kárate, en la que entrarán en liza varios asturianos.

Allí, dos ovetenses, padre e hijo, serán protagonistas. En el aspecto competitivo, Pablo Arenas Zapata formará parte del equipo español que luchará por estar lo más alto posible en el medallero. Competirá en la categoría de 57 kilogramos, en kumite. Pablo está desde principios de semana en Rabat, después de haber estado concentrado en Madrid los días previos con el resto de seleccionados, entre los que también se encuentra la karateka del Grupo Covadonga Andrea Suárez, en 48 kilogramos.

Antes, compartió entrenamientos con el equipo nacional de Andorra de la categoría, que se entrenó en el Gimnasio Arenas de Oviedo de cara a la preparación de este campeonato en su recta final, bajo la dirección de Ángel Arenas.

La expedición Andorrana de kárate estuvo compuesta por cinco competidores de las categorías masculina y femenina cadete y junior, tanto de kumite como de kata, que trabajaron en doble sesión de mañana y tarde, compartiendo los entrenamientos específicos con Pablo Arenas y el resto con todos los deportistas del club.

El motivo de esta estancia de entrenamientos es que Ángel Arenas es en la actualidad asesor técnico de la Federación de Judo del Principado de Andorra y tiene como objetivo mejorar el nivel deportivo de la misma.

Seguir las evoluciones de su hijo y contribuir a que Andorra consiga un papel digno, serán desde mañana sus tareas en Rabat. Los Arenas, padre e hijo, tienen el reto de dejar el pabellón asturiano bien alto.

Fuente: http://www.lne.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada