RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 noviembre 2009

Las "Águilas" dieron un nuevo golpe de talento en Peñalolen

UNA DECENA DE MEDALLAS PARA BOSTON COLLEGE

Las “Águilas” se adueñaron del campeonato organizado por el Sindicato de Trabajadores de Canal 13 en Peñalolen.

Santiago, 3 de noviembre de 2009. El gimnasio Chimkowe de Peñalolen se transformó en el centro de las miradas de todos los amantes de las artes marciales de nuestro país. Lo más granado del karate nacional tomó parte en el torneo disputado el pasado fin de semana y nuevamente Boston College asumió el protagonismo del certamen con sus jóvenes talentos.
Los bostonianos se presentaron a la XV versión de esta competencia sólo con deportistas entre 7 y 11 años cosechando dos medallas de oro y ocho de bronce en una gran faena de los dirigidos por Osvaldo Venegas.
Los triunfos de los colegiales estuvieron a cargo de Diego Veloso en la categoría 7 y 8 años y María Ignacia Fernández en serie 12 y 13 años quienes brillaron en el torneo gracias a certeros golpes y una gran dosis de coraje.
Las preseas de bronce quedaron en manos de Varinia Henríquez, Mónica Novoa, Victoria Quezada, Karina Acuña y Enzo González de Longitudinal; Andrea Pinto y Nicolás Soto de La Farfana y Tomás Freire de Pudahuel.
Los objetivos de la rama en este certamen se cumplieron a cabalidad, el primero estrenar en sociedad a buena parte de los participantes y la segunda misión que es preparar a Tamara Solar, María Ignacia Fernández y Karina Acuña para el clasificatorio de la selección nacional que se llevará a cabo el próximo año.
El próximo desafío de las “Águilas” del karate se disputará el próximo 8 de noviembre en el torneo Wado Ryu en el Colegio La Salle en la comuna de La Reina.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada