RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 noviembre 2009

La torroxeña Andrea Ruiz vence en el campeonato de Andalucía de karate


Ocho de los diez deportistas de AKA logran subir al podio.

La vecina de Torrox Andrea Ruiz se ha proclamado campeona de kumite en el campeonato de Andalucía de karate, en la categoría cadete femenino -54 kilos.

Junto a ella, muchos karatekas de la Asociación de Karate de la Axarquía (AKA) han obtenido grandes logros en esta cita deportiva. De diez competidores que han asistido al campeonato, ocho han conseguido subir al podio. Así, el nerjeño Miguel Ángel Atencia y Sergio Urdiales, de Frigiliana, han quedado campeones en sub21 masculino, en +78 y -68 kilos, respectivamente.

Varios jóvenes de Nerja han conseguido buenos puestos en esta competición. En kumite, Sandra Vázquez y Alejandro Muñoz han quedado subcampeones en las modalidades de juniors femenino y masculino, mientras que Naila García ha sido la subcampeona en katas juniors femenino. En sub21 femenino -53 y -60 kilos, Nazareth García y Jessica Rodríguez se han hecho con la tercera posición.

Los deportistas de Frigiliana también se han llevado más de una alegría. A la victoria de Sergio Urdiales hay que sumar la de Alejandro Muñoz, que ha quedado subcampeón de juniors masculino -68 kilos.

Fuente: http://www.infotorrox.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada