RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 noviembre 2009

Karatecas listos para Abierto de Nayarit

El Abierto de karate, a celebrarse en Nayarit, permitirá a los participantes adquirir experiencia para enfrentar la Olimpiada Nacional 2010

GUADALAJARA, JALISCO.- Más de 50 karatecas de Jalisco, 45 de ellos representantes de escuelas del Code, competirán mañana en el Abierto de la especialidad en Nayarit, evento que servirá como estrategia y fogueo de cara a la próxima Olimpiada Nacional 2010.

Martha Salazar, coordinadora de karate del Code Jalisco, dio a conocer que el evento se llevará a cabo únicamente el próximo sábado en el municipio de San José del Valle, Nayarit, y en él participarán karatecas de diferentes estados del país.

"Consideramos necesaria la participación de nuestros seleccionados porque en el pasado Nacional perdimos algunos combates de finales y semifinales ante competidores nayaritas, así que de alguna manera nos sirve como estrategia rumbo a la próxima Olimpiada Nacional", explicó la coordinadora.

Las categorías convocadas a esta justa deportiva van desde la Pre-infantil (nacidos en 1999) que todavía no participan en Olimpiada Nacional, hasta la de Primera Fuerza.

EL INFORMADOR / PAULINA E. PÉREZ RIVERA

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada