RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 noviembre 2009

Karateca oaxaqueña regresa con séptimo lugar mundial juvenil


La oaxaqueña Xhunashi Guadalupe Caballero Santiago regresó a su tierra natal tras clasificarse en el séptimo lugar en el VI Campeonato Mundial Juvenil de Karate que se realizó en Rabat, Marruecos.

Para la karateka oaxaqueña ahora viene una nueva etapa, en la categoría de Adultos, para la cual, su objetivo es representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Mayagüez, Puerto Rico en el 2010.

Xhunashi agradeció el apoyo que recibió del Gobierno del Estado, de la empresa Pedigom’s, así como de su familia y amigos que la apoyaron para realizar el viaje a Marruecos, porque “gracias a ellos hice realidad mi sueño”.

Su preparación para buscar su calificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2010, iniciará en dos semanas más con una concentración de 15 días en Cuba, con miras a su participación en el Campeonato Nacional Selectivo de Karate Do que se realizará en enero próximo en la Ciudad de México.

“Sólo hay un lugar por categoría para representar a México en los Juegos Centroamericanos, y quiero que sea para mí”, por que su meta no sólo es Puerto Rico, sino estar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Jalisco México en el 2011.

Fuente: http://www.nssoaxaca.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada