RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 noviembre 2009

Karateca Jean Peña recibirá este jueves estandarte a los Bolivarianos

El karateca Jean Carlos Peña recibirá el estandarte criollo este miércoles de mano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en acto que se celebrará en el Palacio de Miraflores.

Peña será el abanderado de la delegación venezolana que participará en los XVI Juegos Bolivarianos Sucre 2009, a efectuarse desde el 14 hasta al 26 de este mes en Bolivia.

“Estoy muy feliz, es un privilegio llevar la bandera a estos Juegos Bolivarianos, es la primera vez que me dan esta responsabilidad. Varios atletas querían tener este privilegio, deportistas con jerarquía y a mi me agarró de sorpresa”, comentó Peña.

El atleta de 30 años de edad cosechó triunfos importantes durante este año, destacan la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Kaohsiung 2009, un campeonato Centroamericano, un segundo y tercer lugar en Suramericano y Panamericano, respectivamente.

En lo que respecta a su participación en esta edición de los Juegos, indicó que habrá nivel pero tiene un plan de trabajo, el cual le permitirá hacer un buen papel.

“Nuestra preparación fue bastante buena, realizamos una gira europea y en Austria obtuvimos buenos resultados. Sé que los atletas de los demás países estarán incómodos porque tendrán rivales de jerarquía”, aseguró el larense.

Jean Carlos Peña viajará a la ciudad de Sucre, este jueves para unirse a la delegación criolla que se encuentra instalada en la entidad boliviana, lista para iniciar su participación en estos Juegos.

Fuente: http://www.abn.info.ve/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada