RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 noviembre 2009

Karate Shoto de Gandia logra nueve medallas en el Campeonato Nacional


El Club Karate Shoto de Gandia arrasó en el XVII Campeonato Nacional y el X Trofeo Internacional organizado por la Federación Española de Karate.
Ambas competiciones contaron con la participación de más de 350 karatekas de todas las edades, así como de selecciones llegadas de todos los rincones del mundo, de países como Escocia, Italia, Rusia, Grecia o Marruecos.
El Club Shoto participó en los campeonatos con doce karatekas, y consiguió la medalla de oro en la modalidad de Kata por equipos, con un conjunto formado por Iván Porquera Jiménez, Ideal Morant y Jose Martinez.
En la categoría de Kata infantil, el equipo formado por Diego García Escobar, Kevin Rodríguez Martínez y Alejandro Gonzales Mesas llegó a la final, clasificándose entre los ocho mejores. En Kata Juvenil, Adrián Mengual Moragues se llevó la medalla de plata, y Samuel Plámenov fue bronce, al igual que Esther Soler Giner en Kata cadete femenino.
En Kata Sénior, Iván Porquera ganó la medalla de Plata y Jordi Millet García y Jose E. Martinez obtuvieron la de bronce. En el Trofeo Internacional, Porquera y Martínez lograron sendos bronces.
En la categoría de Kumite, participaron los karatekas junior y sénior y demostraron que están prosperando, ya que ganaron algunos combates.
Este campeonato ha sido una clara demostración del esfuerzo que se ha realizado por parte de todos los alumnos del club desde hace dos años, donde los karatekas del Club Shoto ya han participado en un Campeonato del Mundo en Venecia en 2008 y un Campeonato de Europa en la ciudad rumana de Constanza en 2009.
En 2010, el reto es participar en los Europeos Sénior en Santere (Portugal), ya que de momento ya están seleccionados todos los medallistas del club.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada