RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 noviembre 2009

IX Campeonato de Europa Open de Karate Kyokushin

Organizado por la Federación Francesa de Karate con el apoyo de la Organización Europea de Karate Kyokushin el próximo sábado se celebrara en las instalaciones del Instituto Nacional de Judo sito en la calle Porte de CHatillon (Paris) este gran Campeonato Europeo en las modalidades de Katas (formas técnicas) y Kumite (combate con contacto pleno) y en las categorías Senior Masculino, Femenino Open en las dos modalidades y Kumite Junior masculino y femenino.

El campeonato estará presidido por el presidente de la federación francesa de Karate D. Francis Didier y el Presidente de la European Kyokushin Karate D. Antonio Piñero junto al Presidente de la Organización Mundial Kancho Shokei Matsui.

La federación francesa de Karate a desplegado toda su capacidad organizativa para recibir a los 20 países invitados y los más de 200 participantes que el próximo sábado se darán cita en el enigmático instituto Nacional de Judo para lograr el entorchado Europeo.

El combinado Nacional estará compuesto por 12 competidores los cuales competirán en las distintas modalidades y categorías. Los Alaveses del Club Yin-Yang PABLO ESTENSORO en Kumite Open (sin categoría de pesos) JON ASTEASU en Junior Mas de 75Kg y XUBAN NAFARRATE en Junior menos de 75Kg nos representaran en este Europeo. El shihan José Luis Lezkano será el Coach del equipo Nacional apoyado por el Catalán Daniel Llorente. Los árbitros Internacionales NAROA LEZKANO, IVAN PEREZ y ARITZ PELEGRIN participaran en este evento Europeo donde realizaran las funciones arbitrales propias de su categoría.

Toda la expedición Vasca saldrá el próximo viernes a las 9 de la mañana de Biarritz en avión rumbo a Paris donde se concentraran en el Hotel Mercure Porte Dorleans donde realizaran todos los trámites administrativos para su participación en el evento. PABLO ESTENSORO Subcampeón de Europa y ALEJANDRO NAVARRO Campeón de Europa son las principales bazas del equipo Nacional aunque tenemos fundadas esperanzas de que alguno de nuestros jóvenes competidores suban al Podium para ello la dureza de los primeros cruces esperamos nos sea positiva teniendo en cuenta que los combates son de contacto pleno (al K.O.) y requieren una gran capacidad física y técnica, pero nuestros jóvenes valores esperamos que den el máximo y puedan luchar por el Podium final

Fdo: Shihan José Luis Lezkano
Coach Nacional de Karate Kyokusin

Fuente: http://www.ola19.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada