RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 noviembre 2009

INMA PERIS ENTRE LAS OCHO MEJORES DEL MUNDO EN EL VI CAMPEONATO DEL MUNDO CADETE-JUNIOR RABAT (MARRUECOS) 12-15 NOVIEMBRE 2009


La alumna del club Deportivo Salesiano San Antonio Abad Inma Peris se ha clasificado brillantemente entre las 8 mejores competidoras del mundo de karate en la modalidad de kata categoría junior femenino, en el Campeonato del Mundo Cadete-Junior, que se ha celebrado en Rabat (Marruecos) del 12 al 15 de noviembre.
A lo largo del campeonato, Inma, se ha enfrentado a las mejores deportistas mundiales demostrando unas excelentes cualidades técnicas que le han valido el reconocimiento de otros técnicos, deportistas y árbitros.
Las eliminatorias se disputaban la mañana del viernes de la siguiente manera: ganó en la primera ronda con un contundente 5-0 a la macedonia Vargas, en segunda ronda se enfrentó a la brasileña Barbuena a la que también se impuso por 5-0, en tercera ronda venció por 4-1 a la egipcia Abdelaziz realizando una excelente demostración del kata Unsu. Ya en la semifinal perdió 5-0 con la japonesa Onho que posteriormente se proclamaría campeona del mundo.

En la repesca perdió la opción a la medalla de bronce al ser derrotada por un ajustado y discutido 3-2 con la austriaca Schwanzinger con un panel arbitral poco favorable que penalizó con demasiada rigurosidad un pequeño desequilibrio en la ejecución del kata Gojushijo-sho.
Un resultado excelente que demuestra la progresión y el potencial de nuestra joven karateca.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada