RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 noviembre 2009

Estefanía Vázquez comienza mañana la disputa del Cto. del Mundo júnior

Zaragoza, 11 nov (EFE).- La karateca aragonesa Estefanía Vázquez ha estado preparándose en Marruecos para el Campeonato del Mundo cadete y júnior que se va a celebrar en Rabat entre mañana y el próximo 15 de noviembre.

La joven del Gimnasio Sankukai, que empezó a hacer kárate a los seis años, es una de las favoritas en la modalidad de Kata, de la que fue subcampeona Mundial en 2007 en Grecia.

En su corta carrera deportiva ha sido campeona de España de Kata por Equipos en 2008, campeona de España de Técnica en 2007, subcampeona de España de Técnica en 2008 y 2009, subcampeona de España de Kata por Equipos en 2009, campeona del Trofeo Internacional de Cáceres en 2008, campeona del Torneo Interautonómico en 2008 y Campeona del Trofeo Nacional "Ciudad de Calahorra", además de 10 veces campeona de Aragón de Kata Individual y por Equipos.

Igualmente ha sido galardonada con el premio a la Mejor Deportista Promesa de Kárate 2008 y en la actualidad es habitual en las convocatorias de la selección española de Kárate.EFE

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada