RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 noviembre 2009

El karate local con bajas sensibles en divisiones mayores


“El karate es un camino, un estilo de vida, siempre fue así y uno mismo se motiva, los que no siguen simplemente no lo consideraban como tal”, argumenta, el entrenador cubano Lázaro Díaz, ante la serie de abandonos que ha tenido este arte marcial.

El técnico comenta que en los últimos tres meses las bajas se han acentuado con deportistas que ya tenían cumplido un proceso de alrededor de cuatro años. “Estaban entre los más destacados y habían ganado medallas en los recientes nacionales”, aduce.
Bajas
Entre los que dejaron de entrenar por distintos motivos figuran nombres como Carolina Jara, Danny Ñauta, Jonatan Quito, Josué Mora y las hermanas Katerine y Tatiana Pesantez.
“Las chicas Pesantez, tenían el prototipo ideal para este deporte pues eran altas y ágiles, pero que se le va hacer”, indicó, Díaz.
Continúa labor
Sin embargo, esto no desmotiva al entrenador y manifiesta que hay que continuar el trabajo con los que vienen de atrás.
Se tendrá que formar de nuevo un equipo competitivo en varías divisiones.
Se viene el Interclubes
Ahora los trabajos continúan con el resto de seleccionados esto con miras al campeonato nacional Interclubes que tiene como sede Cuenca.
El evento aún no establece fecha definitiva pero se presume que será a finales de noviembre en el Polideportivo de Totoracocha.
Topes
Por lo pronto se buscan hacer topes con otras provincias los mismos que podrían ser este fin de semana con Cañar y la próxima ante otros rivales. (JBS).

Fuente: http://www.elmorlaco.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada