RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 noviembre 2009

El barbateño Francisco Jesús López estará en el Europeo de Austria


Días atrás, se celebró en la localidad campogibraltareña de Algeciras, la Liga Nacional de Karate-Do Shotokan, en las categorías Cadete, Júnior y Sénior.
El torneo tuvo carácter de clasificatorio para el Campeonato de Europa de Karate- Do ESKA, a celebrarse en la localidad austriaca de Wels, del veintisiete al veintinueve de Noviembre.
En dicho torneo participaron por parte del Club Kiai-do de Barbate, los karatekas: Carmen Cristina Muñoz Rodríguez, Bassirou Güeye y Francisco Jesús López Rodríguez.
En esta Liga Nacional, la expedición barbateña, logró dos medallas, gracias al buen torneo firmado por Francisco Jesús López Rodríguez.
Concretamente, un tercer puesto en Kumité Cadete Masculino y un cuarto puesto en Kata Cadete Masculino (medalla de bronce), quedando clasificado para participar en el Campeonato de Europa, en ambas categorías.
Francisco Jesús López Rodríguez partirá para Austria junto a su entrenador Fernando Rivera Román (Árbitro Internacional) y el resto de la expedición española, el veinticinco de Noviembre para tomar parte en la competición continental, donde espera obtener un buen resultado, para lo cual está llevando a cabo, un entrenamiento riguroso, acorde al nivel que se necesita para afrontar esta competición de élite.
Un éxito más, en la larga lista del barbateño Club Kiai- Do.

Fuente: http://www.andaluciainformacion.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada