RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 noviembre 2009

Destacan Genbu Kai en Copa Tanuky 2009


San Luis Río Colorado, Sonora.- El salón social del SUTERM fue la sede del torneo de Karate-Do 1ra. Copa Tanuky 2009, dicho evento se llevó a cabo en días pasados donde la ceremonia de inauguración fue brillante, fueron presentados los diferentes maestros e instructores asistentes al evento, el cual fue organizado por el Prof. Emmanuel Viera Sel Dojo Viera, quien agradeció a padres de familia, competidores e instructores su asistencia a su primer torneo, la declaratoria inaugural la realizó Luis Jaramillo, secretario general del SUTERM de San Luis R.C.

Así como también se pidió un minuto de Silencio en la memoria del Sensei Fernando Durón Manríquez, quien fuera el primer maestro de Karate-Do en San Luis R.C. quien se inició en un Dojo por la calle 2da. y Av. Revolución desde el año 1978 hasta 1990, conocido como Panamerican Butoku-Kai, el Sensei Durón, falleció el día 26 de julio en la ciudad de Mexicali B.C.

Un número aproximado a los 200 competidores se dieron cita a este primer evento, donde asistieron escuadras de karate de los municipios Ensenada, Tijuana, Mexicali, Cd. Morelos, de San Luis AZ. así como también de Hermosillo, Altar, Pitiquito y las locales de San Luis R.C. dio inicio con las categorías de Kata y Kumite Cintas Negras, el cual fue todo un espectáculo para los demás participantes y padres de familia espectadores.

Por parte del Equipo Genbu-Kai México A cargo del Sensei Ramiro Gálvez Martínez, asistieron los alumnos Gerardo Chávez Muñoz, Israel Gutiérrez Durán, Francisco Javier Ramírez y Gustavo Saldaña Ríos, quienes cosecharon un total de 7 medallas más para la colección del año 2009.

Gerardo Chávez Muñoz, participó en la categoría 7 años mixto intermedios, donde ganó la medalla de bronce en Kata y también en Kumite.

Israel Gutiérrez Durán participó en la categoría 10 -11 años intermedios, quien en una cerrada competencia de Kumite ganó la medalla de plata.

Francisco Javier Ramírez, participó en la categoría 12 -13 años varonil intermedios, ganando dos medallas bronce en Kata y en Kumite.

Gustavo Saldaña Ríos, alumno que participó en la categoría de avanzados 12 -13 años varonil, ganando la medalla de oro en Kumite y bronce en Kata.

Una medalla de oro, una de plata y cinco de bronce fue el resultado final por parte de la escuadra Genbu-Kai México bajo la dirección técnica de Sensei Ramiro Gálvez Martínez, quien aprovecha este medio para felicitar a los alumnos por su destacada participación y agradecer a los padres de familia por el apoyo brindado para que sus hijos participen en los diferentes eventos internacionales.

Fuente: http://www.oem.com.mx/tribunadesanluis

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada