RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 noviembre 2009

CUSQUEÑO ALFREDO RODRIGUEZ LOGRÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE EN KUMITE

El Campeonato Nacional de Karate se realizó en la ciudad de Iquitos el 30, 31 octubre y 1 de noviembre con una presencia importante de la mayoría de las Ligas de Karate del Perú quienes compitieron durante tres días.

En esta oportunidad, nuevamente, nuestro crédito cusqueño, Alfredo Rodríguez Sampén, logró la medalla de oro en la categoría de kumite (lucha) de 18 a 20 años; y la medalla de bronce en la categoría senior.

De esta manera, Alfredo Rodríguez nuevamente brinda una alegría a Cusco con este importante logro que resalta el trabajo deportivo de nuestra Ciudad.

Ahora continuará su preparación para afrontar el Tope Selectivo que le permita integrar la Selección Nacional de Karate del 2010.

Alfredo Rodríguez estará presente en el Campeonato Inter Empresas que organiza la Liga de Karate del Cusco el 29 de noviembre en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud donde representará a una conocida Empresa Cusqueña que le auspiciará con material deportivo.

El mencionado deportista, pertenece a la Liga de Karate del Cusco y es alumno del Sihan, Francisco Bueno Beltrán; además, es uno de los más altos valores que tiene Cusco en su categoría. El año pasado, fue nominado como el mejor deportista en la disciplina de karate del 2008 por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú filial Cusco y el Instituto Peruano del Deporte Cusco.

Las perspectivas de mencionado atleta, es la de seguir en competencia y buscar llegar a torneos internacionales para así demostrar su capacidad tanto técnica como física y porque no, estar presente en Sudamericanos y Panamericanos lo cual lo consagren y le de triunfos y satisfacciones al Cusco y el Perú.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada