RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

17 noviembre 2009

Cuatro nuevos títulos para los karatecas abulenses


Siguen cosechando éxitos los karatecas abulenses y en un fin de semana en el que Karen Jiménez caía en el Mundial júnior, sus compañeros se encargaban de cubrir el palmarés llevándose nada menos que cuatro títulos en el Campeonato de Castilla y León de karate cadete, júnior y sub’21, que se celebró en Valladolid y donde los abulenses hicieron un gran papel. Cuatro nuevos campeones regionales tiene en su nómina Ávila. Vanessa Pascual (Kihaku) en kata sub’21, Genma Carranco (Kihaku) en kata júnior, Carlos Molinero (Kihaku) en kata sub’21 y Lorena Mateos (Karate El Barco de Ávila) en kumité júnior de menos de 48 kilos, subieron a lo más alto del podio en una cita en la que se volvió a poner de manifiesto que la cantera del karate en Ávila pasa por uno de sus mejores momentos. Además, el club Karate El Barco de Ávila se llevó el triunfo en kata por equipos.
No fueron los únicos logros de los abulenses, que sumaron cuatro platas y cuatro bronces. Se quedaron a las puertas del título Silvia Martín, en kumité cadete de más de 54 kilos, Ariadna García en kumité sub’21 de más 60 kilos, Carlos Molinero en kumité sub’21 de menos de 68 kilos y David Sánchez en kumité sub’21 de menos de 78 kilos.
Fueron terceros Laura Galán y Yolanda López (kumité júnior de más de 59 kilos), Borja Martín (kumité júnior de menos de 55 kilos) y José Javier Romero (kumité sub’21 de menos de 68 kilos).
Fuente: http://www.diariodeavila.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada