RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 noviembre 2009

Azuay nuevo campeón del Interclubes de Karate Do


Aunque faltaban por contabilizar los combates finales de la jordana del domingo, Azuay ya sacaba la ventaja necesaria en puntos para coronarse como Campeón del Interclubes de Karate Do.

Jornadas
Fueron dos días de intensa actividad en tres tatamis instalados en el Polideportivo de Totoracocha.

17 clubes de varias provincias, entre ellas Guayas y Pichincha, que son potencias en este deporte, hicieron las delicias de los admiradores de este deporte de contacto.

Modalidades
La belleza y elegancia de las katas (formas) y la contundencia y fuerza en la modalidad kumite (combate), fueron expuestos durante las dos jornadas por los cerca de 200 deportistas inscritos.

Figuras
Nombres como Camila Paredes, Sofía Pesantez, Eduardo Bermeo, William Sinche y Michael Nivicela, Fernanda Zúñiga, Gabriel Mayancela, Cristian Suaquinata, Juan Lituma, Marcelo Morales, Juan Carlos Iglesias, Gabriel Mayancela, entre otros, dieron a la provincia logros individuales y por equipos que el final significó el título en la general.

Categorías
El evento fue en todas las categorías desde las infantiles, juveniles y la senior, con más de 36 divisiones.

El mérito es mayor para el equipo local tomando en cuenta que únicamente la escuela de la Federación Deportiva del Azuay, fue la única representante en el Interclubes. (JBS).

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada