RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 noviembre 2009

92 promesas dan el pistoletazo de salida

El pabellón de Sa Pedrera (Sant Antoni) acogió el pasado sábado el primer control de la Liga Escolar de karate con una espectacular asistencia de 92 alumnos que participaron en la modalidad de kata. Los clubes participantes fueron Samyd, Asikan y Karate Do, siendo el primero de ellos el que más victorias sumó en la primera prueba escolar.

En categoría benjamín los primeros puestos fueron para Jeremy Doria y María Isabel Subirana (Samyd), secundados por sus compañeros de equipo Iker Jiménez y Laura Ribas. En el grupo alevín Miguel Álvarez le dio a Asikan su primer triunfo, lo mismo que Noelia Tur para Karate Do, mientras que Jaume Vives e Inés Colomar se tuvieron que conformar con la segunda plaza.

En categoría infantil el emjor fue Daniel Ortiz (Samyd) y en féminas Saioa Ferrer (Asikan), seguidos de Bernat Ribas y María Slocker. En cadetes el Samyd volvió a dominar con Jordi Vives y Alba Cosano, que superaron a Pepe Roig y Amparo Muñoz.

Por último, la categoría juvenil dejó como primeros vencedores a Marc Torres (Karate Do) e Inma Sayagues (Samyd), mientras que en segunda posición finalizaron Nacho Sthill y Marta Costa.

Fuente: http://www.ultimahora.es/ibiza

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada