RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

01 noviembre 2009

1º Encuentro Nacional de la Intercontinental Bujutsu Federation


El pasado 17 de octubre se realizó en la bella ciudad de Sevilla, el 1º Encuentro Nacional de la Intercontinental Bujutsu Federation. Al mismo asistieron miembros de la IBFes y practicantes de otras organizaciones de diversas comunidades autónomas, como son: Andalucía, Cataluña y País Vasco.
Durante el evento, todos los participantes pudieron disfrutar de la práctica de distintas disciplinas: Nihon Tai-Jitsu, Ken-Jutsu, Aikido, Karate-Do y Karate-Jutsu. Disciplinas, todas ellas, dirigidas por profesores de muy alto nivel técnico y humano, que hicieron que el curso fuera ameno y a la vez intenso, hecho que agradecieron todos los asistentes.
El ambiente fue inmejorable, nos reencontramos muchos amigos, he hicimos de nuevos. La hospitalidad con que nos recibieron nuestros compañeros andaluces, a los que veníamos de fuera, fue simplemente excepcional. También tuvimos tiempo para hacer turismo, pudimos visitar algunos de los muchos monumentos que tiene esta ciudad, así como disfrutar de su rica gastronomía y de su inmejorable clima.
La sensación final que tuvimos todos, fue que queríamos más de lo mismo, así que ya estamos preparando nuevos encuentros en distintas comunidades.
Si deseas conocer más sobre la IBFes, te invitamos a que visites nuestra página web http://www.ibfes.com.


José Luis García Huerta

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada