RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 octubre 2009

Los karatecas canarios tendrán protagonismo en el torneo lagunero

Los karatecas canarios tendrán una importante cuota de protagonismo en la novena edición del Trofeo Internacional Ciudad de La Laguna, que se celebrará el próximo sábado a partir de las 18.00 horas en el pabellón Santiago Martín.
Tanto es así que de forma paralela a la competición, que esta vez enfrentará a las selecciones de España y Turquía, se celebrará un "open" en el que los mejores de cada combinado nacional se medirán a deportistas locales, informaron hoy los organizadores en la presentación del certamen.
Los representantes del equipo canario serán Dulce Siverio, José Fernández, Francisco Chávez y Eva Albor, pero no serán los únicos, ya que la grancanaria Carmen Vicente forma parte de la selección española y de hecho fue designada como mejor competidora de la pasada edición del Ciudad de La Laguna.
En el "open" los combates enfrentarán a un canario contra un turco y otro canario contra un karateca de la selección española.
Los ganadores de ambos combates disputarán la final.
El director técnico del Trofeo, José Francisco Pérez, destacó la calidad de las dos selecciones invitadas, que ya compartieran cartel en la sexta edición con resultados dispares.
En féminas, España, comandada por la tinerfeña Gloria Casanova, se proclamó campeona, mientras que en categoría masculina hubo que conformarse con el subcampeonato. EFE

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada