RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 octubre 2009

La Laguna celebra mañana su Trofeo Internacional de Karate, con presencia de las dos mejores selecciones nacionales del mundo

Las selecciones mixtas de España, subcampeona del mundo en categoría femenina y tercera en masculina, y Turquía, campeona del mundo en categoría masculina, lucharán mañana, sábado 31 de octubre, con el objeto de conseguir el título de la novena edición del Trofeo Internacional de Karate Ciudad de La Laguna. La cita, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de este municipio, comenzará a partir de las 18.00 en el Pabellón Insular Santiago Martín.
Las invitaciones para poder asistir de forma gratuita al trofeo se podrán recoger a partir de las 16:00 horas en las taquillas de pabellón lagunero. Media hora más tarde se abrirán las puertas para acceder al recinto.

Este trofeo será una magnífica ocasión para disfrutar de los combates entre dos de las mejores selecciones del mundo, que, por primera vez en la competición lagunera, se enfrentarán en equipos mixtos, formados por tres hombres y dos mujeres. El torneo se hará a doble vuelta, con lo que la emoción está servida hasta el último momento.

Además de poder disfrutar de especialistas en karate del nivel de Carmen Vicente, distinguida el año pasado como mejor competidora; de Cristina Feo, de Irene Colomar, de Francisco Javier Martínez, de Christian Rodríguez, de Adrián Martínez y de Sergio Cubero, los aficionados al karate que acudan a la cita podrán ver a los cuatro mejores canarios de esta modalidad, que combatirán en el Open Internacional. En esta sesión se enfrentarán los mejores de ambas selecciones nacionales, en categorías masculina y femenina, contra los laguneros Dulce Siverio, José Fernández y Francisco Chávez, a los que se suma la grancanaria Eva Albor.

Los combates programados permitirán que se midan un canario con un turco y después otro canario con un karateca de la selección española. Los ganadores de ambos combates disputarán la final. Esto mismo pasará en categoría femenina.

La competición en la tarde de mañana se rematará con la exhibición de kata a cargo de la tres veces campeona de Europa senior Fátima de Acuña González.

Los resultados de todos los combates se podrán seguir en tiempo real a través de la página web del OAD: www.oadlaguna.com/karate09.

Fuente: http://lagunamensual.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada