RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 octubre 2009

KARATEKAS DEL CLUB DEPORTIVO “KARATE-DO CEDISUR CHICLANA” BRILLAN EN ALGECIRAS Y LOGRAN CLASIFICACIÓN PARA EUROPEO DE AUSTRIA.



De “enorme éxito” se puede calificar la actuación del Club Deportivo “KARATE-DO CEDISUR CHICLANA” en la importante cita que es Liga Nacional de Karate-Do Shotokán celebrada en la localidad vecina de Algeciras este pasado sábado día 24 del presente mes, valedera para la clasificación para el Campeonato de Europa de la especialidad a celebrar en Wells (Austria) el próximo mes de noviembre. Y es que, de los nueve karatekas que representaban a este club, siete alcanzaron un lugar el podio y lo más importante, un total de cuatro consiguieron el objetivo marcado; la clasificación para el citado Europeo. En definitiva, los premiados y clasificados fueron los siguientes:

• Yasmina Fernández, Bronce en Kata Individual Junior; clasificada en la categoría para representar a España en el Campeonato de Europa.


• Carmen María Rodríguez, Bronce en Kata Individual Cadete; clasificada para el Campeonato de Europa
• Manuel Alfonso Fernández, Bronce Kumité Individual Cadete; clasificado para Wells 2009
• José Luis Coca, Bronce Katas Individual Junior; clasificado para el Campeonato de Europa

También subieron al podio aunque no significaba clasificaron en estas modalidades:
• Erika Benavides, Yasmina Fernández y Carmen María Rodríguez; Plata en Kata por Equipos Sénior Femenino.
• Juan Manuel Vela, Alejandro del Pozo y José Luis Coca, Plata en Katas por Equipos Junior
• Juan Manuel Vela, Alejandro del Pozo y José Luis Coca, Bronce en Katas por Equipos Sénior

Hay que resaltar que ha sido una competición del más alto nivel por la alta calidad y el alto número de participantes que se dieron cita, lo que hizo que la competencia fuera máxima y por tanto debemos valorar y reconocer el mérito de nuestros deportistas así como el trabajo desempeñado durante toda la temporada por su sensei Manuel Benavides que ha hecho posible tal nivel de calidad y preparación en sus karatekas y que les ha llevado a alcanzar la recompensa ansiada. También es de agradecer la presencia de un numeroso grupo de padres y amigos que apoyaron a la expedición chiclanera en todo momento.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada