RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

29 octubre 2009

Joaquín Rotela trajo una medalla para la Asociación Shoto Yuku


El deportista de Santa Cruz obtuvo la tercera ubicación en el V° torneo Sudamericano de Karate Do Shotokan realizado en Capital Federal.
La Asociación Shoto Yuku (nuestro hogar) de Santa Cruz, integrada por lla Escuela de Karate Do Shotokan del Atlético Boxing Club, participaron del V° campeonato Sudamericano de Karate JKA que se desarrolló los días 24 y 25 de octubre en Capital Federal.
La Asociación estuvo representada por Joaquín Rotela, Daniel Camporro y Nicolás Martínez, acompañados por Héctor Cam-porro, ayudante del cuerpo técnico de la selección nacional.
Cabe mencionar que del evento participaron los seleccionados de Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Argentina.
En primer lugar el día viernes se realizaron dos prácticas de la selección, en las cuales se determinaron algunos equipos de Kata y Kumite. El día sábado dio inicio el torneo en categoría niños, en la cual el practicante Joaquín Rotela categoría 12 años, obtuvo el tercer puesto en la disciplina Kumite, teniendo una excelente actuación compartiendo el lugar con el paraguayo Carlos Jaeger.


Por otra parte el día domingo comenzaron las categorías de los Juveniles 17-18 años y Adultos, donde los alumnos Daniel Camporro y Nicolás Martínez tuvieron que eliminarse entre sí, pasando a la fase final Martínez, quedando entre los ocho primeros lugares. Gracias a la excelente actuación el practicante quedó como suplente en el equipo de Kumite que salió subcampeón sudamericano.
Desde la Asociación Shoto Yuku felicita a Rosario Pazos, Bárbara Furriol, Diego Furriol y Enzo Valdez por sus logros. Aprovechando la oportunidad quisieron saludar y darle un apoyo muy grande a Dana Barcia, la cual con los pasajes en mano no pudo viajar por problemas médicos. Por último se informa que la delegación estuvo acompañada por los siguientes colaboradores: Verónica Corvalán y Marcelo Rotela. El equipo regresó ayer a la ciudad, dado que compartieron una clase con el maestro Mitsuo Inoue 7º Dan JKA, a la que también asistieron brasileños y uruguayos.
Fuente: http://www.prensalibreonline.com.ar

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada