RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 octubre 2009

El joven Diego Furriol es campeón sudamericano


El joven practicante de karate do de la Asociación “Dojos Bushido”, Diego Furriol, es nuevamente campeón sudamericano, luego de concretar una excelente actuación en Capital Federal durante el fin de semana. Su hermana, Bárbara, también ganó.

La Asociación Dojos Bushido informó sobre los resultados obtenidos en el “V Torneo Sudamericano JKA 2009 de Karate Do”, realizado en Capital Federal en el micro estadio de la ciudad universitaria de la UBA, durante todo el fin de semana.
Como actuación destacada está la de Diego Furriol, quien se impuso por muy amplio margen en la final en la categoría Kata ante el segundo competidor de Chile eliminando en actuaciones anteriores a competidores de Brasil, Uruguay y Venezuela.
También en la categoría de equipos llevó a la Argentina hasta el primer lugar junto a competidores de Corrientes y La Pampa que conformaron el equipo.
En la categoria de Kumite, tuvo una de las más destacadas actuaciones del certamen, llevando a la Argentina en equipo hasta la final y eliminando en la semifinal al equipo de Uruguay, donde Diego, capitán del equipo, tuvo que desempatar en cinco peleas hasta lograr ganar, el equipo de Uruguay en los desempates puso a distintos competidores.

TODO PERFECTO
“Queremos destacar estas actuaciones de los practicantes de Santa Cruz en un muy buen nivel Nacional e Internacional que están teniendo y a nuestro regreso agradecer las colaboraciones que tuvimos para estar en este evento internacional”, aseguraron poco antes de emprender el viaje de regreso que está previsto para hoy, por vía aérea.
La delegación de la Asociación Dojos Bushido viajó junto a la de la Asociación “Shoto Yuku”, que funciona en el Boxing Club, y de la cual se informarán los resultados en la edición de mañana.
Ambas asociaciones representaron de la mejor manera a Santa Cruz y vuelven a dejar bien parado al karate do de la provincia.

RESULTADOS OBTENIDOS
Aclaración:
-Kumite (combate)
-Kata (formas)

Categoria 15 y 16 años
Femenino
Kumite Individual
Victoria González: muy buena actuación. Octavos de final.

Kumite por equipos
Rosario Pazos: 3º posición

Kata por equipos
Bárbara Furriol: campeona º

Categoria 13 años
Masculino
Kata Individual
Enzo Julián Valdez: 3º posición

Categoria 15 y 16 años
Masculino
Kata Individual
Diego Oscar Furriol: campeón

Kata Equipo
Diego Oscar Furriol: campeón

Kumite Individual
Diego Oscar Furriol: 3º posición

Kumite Equipo
Diego Oscar Furriol: Subcampeón

Fuente: http://www.tiemposur.com.ar

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada