RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 octubre 2009

Celebrado Open Internacional de Catalunya 2009 Kyokushin Karate

La localidad Catalana de Badalona recibió el pasado sábado 24 del presente a los participantes en este Torneo Internacional de Karate en la Modalidad de KUMITE (combate al K.O ó Contacto Pleno) el Polideportivo de LLefia se vió un gran lleno en las gradas para asistir a las distintas confrontaciones que tuvieron lugar en las diversas Categorías.

Más de un centenar de participantes entre competidores, árbitros y técnicos dieron vida a un gran evento de Karate cuyo principal objetivo era recaudar fondos para la Fundación de Cáncer de Badalona.

La exquisita técnica de los Suizos, la dureza de los Polacos y la habilidad de los Franceses puso la bravura de los Nacionales brindando un bonito evento Deportivo, el cual estuvo presidido por el máximo responsable de la Asociación de Lucha Contra El Cáncer de Badalona, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badalona como principal sponsor del Campeonato y distintas autoridades Deportivas como el Presidente de la European Kyokushin Karate : Don Antonio Piñero.


El Club Yin – Yang tuvo una destacada presencia en el Torneo consiguiendo unos buenos resultados por parte de sus Competidores, logrando 2 Primeros puestos, 2 Segundos Puestos y 1 Tercero con lo que de los 7 participantes 5 lograron subir a l Podium siendo los resultados como siguen a continuación :

KUMITE JUNIOR ( 16 – 17 AÑOS ) MASCULINO – 70 KG
Xuban Nafarrate – CAMPEÓN – ORO

KUMITE JUNIOR ( 16 – 17 AÑOS ) MASCULINO + 70 KG
Jon Asteasu – CAMPEÓN – ORO

KUMITE PROMESAS ( 18 – 21 AÑOS ) MASCULINO – 70 KG
Sergio Prada – 4º Clasificado

KUMITE PROMESAS ( 18 – 21 AÑOS ) MASCULINO – 80 KG
Jon Garagalza – Subcampeón – PLATA
Aaron De Pablos – Tercer Clasificado – BRONCE

KUMITE SENIOR MASCULINO – 70 KG
Asier Mendizabal – Subcampeón – PLATA
Mikel Jiménez- 6º Clasificado

Los Competidores Xuban Nafarrate, Jon Asteasu fueron presentados como próximos representantes Nacionales en el Europeo Junior que se celebrará en Paris.

Xuban Nafarrate recibió de manos del Concejal De Deportes de Badalona el Trofeo al Competidor Junior más Técnico el Campeonato.

Los árbitros internacionales Iván Pérez y Aritx Pelegrín tuvieron una destacada participación en el Torneo arbitrando un gran número de combates algunos de ellos de difícil resultado demostrando estar a la altura de la titulación que ostentan.

Una vez terminado el Torneo sobre las 8 de la tarde toda la delegación Alavesa cogieron sus coches y volvieron para Vitoria a las 3 de la mañana en una jornada muy larga y dura pero contentos con los rsultados conseguidos.

Director Técnico del Club Yin – Yang
Branch Chief Shihan José Luis Lezkano

Fuente: http://www.ola19.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada