RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 octubre 2009

Argentina se quedó con el título

Una destacada actuación cumplieron los karatecas pampeanos representantes del equipo nacional en la quinta edición del Sudamericano que se desarrolló en la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, con la participación de medio millar de cinturones, además de Argentina, de Paraguay, Uruguay, Brasil, Perú, Chile, Venezuela y Colombia.
Imanol Otero fue medalla de oro en kata equipos de 17-18 años y Mariano Siansen fue oro en kata equipos pero en 15 y 16 años.
Además, Nicolás Amaya se colgó la medalla de plata en la categoría kumite de 12 años, Antonela Nicola fue plata en kata individual de 12 años y bronce en kumite de 12 años.
Joaquín González se quedó con la medalla de bronce en kata individual de 12 años y Camila Suárez fue tercera en kata individual de 12 años.
Además, compitieron Hugo Alcaraz y Laureano Aguirre. En total, la aportación de los chicos pampeanos en el equipo argentino fue de dos medallas doradas, dos de plata y tres de bronce.
También participó el sensei Rolando Hussein, quien fue designado para esta oportunidad como juez internacional. El santarroseño tuvo la responsabilidad de dirigir luchas y acciones decisivas.
El torneo, organizado por la Asociación Escuela de Karate Argentina, con el auspicio de la Confederación Argentina de este deporte y la fiscalización de la FKA, fue ganado por Argentina, seguido de Brasil y Chile.

Fuente: http://www.eldiariolp.com.ar

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada