RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 febrero 2009

Bolivia: Sucre será sede de una competencia internacional

La dirigencia de la Asociación de Kárate de Oruro, informó que la ciudad de Sucre será de un evento internacional de esta disciplina, pues organizará el Examen de Grado Internacional Shijan Seiji Isobe, en fecha a confirmar.
Esta prueba también servirá a los bolivianos para observar el nivel técnico de los representantes nacionales, pues cada uno será sometido a una prueba antes de conformar la selección nacional para el torneo Panamericano, que se desarrollará en Estados Unidos en fecha a confirmar.
Mientras tanto, se confirmó que Tarija será sede del campeonato Sudamericano de Kárate, aunque la fecha del certamen aún no se aprobó. Finalmente la participación nacional en eventos internacionales finalizará con la presencia de bolivianos en el encuentro Mundial que se llevarán a cabo en Tokio Japón, en los próximos meses.
En tanto que uno de los torneos nacionales de esta temporada se celebrará en la ciudad de Oruro, durante el mes de octubre la competencia estará reservada para las categorías juveniles y mayores, tanto en damas como en varones, para la oportunidad se espera la presencia de todas las delegaciones de las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Kárate Do.

Fuente: http://www.redbolivia.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada