RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 octubre 2008

JOHN TREBEJO, DEPORTISTA GANADOR


John Trebejo es un atleta ganador, medalla de oro en la modalidad de kata por equipos en el campeonato sudamericano y panamericano 2007 y, en el campeonato mundial juvenil de Estambul-Turquía el equipo nacional cumplió una sobresaliente actuación se ubicó entre los cinco mejores del mundo, certamen internacional donde participan los mejores exponentes de karate de alta competencia.

El talentoso karateka en el calendario 2008 ratifico el buen nivel que viene alcanzando, subió al podio de los grandes, gana la presea dorada en el campeonato sudamericano y panamericano en kata por equipos y medalla de bronce en kata individual y, en el campeonato nacional desarrollado el 27 de septiembre se coronó subcampeón nacional en kata individual.

La trayectoria deportiva de John Trebejo empezó a los 10 años de edad, fue distinguido “Deportista Excelencia” por el Instituto Peruano del Deporte de Puno y, el año 2004, 2005, 2006, 2007 recibe el premio “Mejor Deportista” del Cusco, galardón otorgado por el Circulo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cusco.

Así trascurre la vida del sanmarquino entre el estudio y el deporte, le espera un nuevo reto para el 2009: el metropolitano y el campeonato nacional, los juegos universitarios y nacional universitario de karate, sobre todo el tope selectivo nacional que clasifica a los integrantes del seleccionando nacional que representará al Perú en los eventos internacionales de la orbita de la Federación Mundial de Karate.

Consiente del desafió que le toca enfrentar, Trebejo cumple un riguroso plan de entrenamiento en la Federación Peruana de Karate y el Club Palmer Sport bajo la atenta mirada del seleccionador nacional Palmer Sánchez Tan.

John Trebejo va registrando avances a paso firme, pero siente que aún le falta mucho por aprender y camino por recorrer. Para Trebejo "El deporte no es sólo fútbol y voleibol, el karate necesita apoyo", pide el respaldo a la empresa privada para seguir representando al Perú.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada